Super Saiyajin 4[editar | editar código]

Editar  ''''Super Saiyajin 4 (スーパーサイヤ人4, Sūpāsaiya-jin 4) Es la transformación vista en Dragon Ball GT. Un Saiyajin solo puede llegar a este estado si se transforma en un gran simio dorado y recuperarse de el control sobre esa forma. El primero en alcanzarla fue Goku, durante la batalla contra Baby, luego vegeta ayudado de un rayo inventado por Bulma, despues Gohan, y Broly que lo consiguio en el Infierno.

Contenido[editar | editar código]

[ocultar]*1 Apariencia

Goku en este estado

AparienciaEditar sección[editar | editar código]

En esta forma, en el torso sale un pelaje de color rojo, y la cola tambien toma el mismo color, el pelo crece un poco pero no como SSJ3, tambien ahí una sombra debajo de los ojos de color rojo, y el clor de los ojos cambia.

GokuEditar sección[editar | editar código]

A Goku, el color de los pantalones cambia a amarillo, les aparecen unas tobilleras de color azul aligual que su cinturón y muñequeras.

VegetaEditar sección[editar | editar código]

Vegeta mantiene su misma vestimenta, solo que con guantes, cinturón y zapatos morados.

GohanEditar sección[editar | editar código]

Gohan, usa la vestimenta de su padre en Dragon Ball Z, aunque aveces usa un pantalon rosa oscuro, con vendas en las muñecas y zapatos blancos con una linea rosa y punta amarilla.

BrolyEditar sección[editar | editar código]

Broly mantiene su misma apariencia.

PersonalidadEditar sección[editar | editar código]

La fase SSJ4, no cambia mucho la personalidad, solo se le ha visto efecto en Goku, quien en ocasiones de comporta algo confiado.

UsuariosEditar sección[editar | editar código]

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Goten
  • Trunks
  • Gogeta
  • Gotenks(seguramente por la fusión)
  • Broly