FANDOM

Zeel

Zeel esta en el Infierno.

Zeel (ジール Jīru) es el descendiente del Baby y el verdadero ultimo sobreviviente de la raza Tsufur que es reconstruido geneticamente modificado Tsufur por su creación, Lord Nutti y Saber con una Cyborg Neo Máquina Mutante Tsufur para exterminar a los Saiyajins y el plan es dominar Planeta Tierra y Universo. Es el principal antagonista de Saga del Zeel en PGV's Dragon Ball AF.

BiografiaEditar

Baby quería destruir al Saiyajin y conquistar el universo. El motivo de tanto resentimiento hacia el Saiyajin consistió en el hecho de que en un pasado remoto el Rey Vegeta decidió colonizar el Planeta Plant, exterminar a toda raza de Tsufur y renombrarla en Planeta Vegeta. Antes de morir a manos del Saiyajin, el Rey Tsufur ordenó a uno de sus mejores científicos que creara el Dr. Mu y lo programara de tal manera que adquiriera conocidos que le permitieran clonar al rey y hacerlo tan fuerte para ser capaz de destruir a todos los Saiyajin. Este ser, creado a partir del Dr. Mu era Baby, anhelando completar su venganza. Gracias a Son Goku, Baby ha sido definitivamente eliminado muchos años después.

Mientras tanto en el espacio algo se prepara para detener ese sereno clima de paz en la Tierra. Una gran nave espacial viaja en dirección a la Tierra. Dentro de él, alguien con un poder extraordinario es sentado en su trono. Un esclavo, llamado Señor Nutti, se acerca a él y le comunica a su señor: "Poderoso Zeel, entre 5 minutos llegaremos a la Tierra." Entonces Zeel, complacido por el inminente cumplimiento de su venganza, recuerda sus orígenes. Después de la derrota de Baby, del Dr. Mu y del General Rilld hubo un gran encuentro en el Planeta M-2. Por un lado estaban los Máquinas Mutantes que querían reconstruir el imperio proyectado por el Dr. Mu, por el otro lado estaban los robots, como Giru, que querían una nueva vida sin comandantes. Después de 300 años de terribles batallas, los partidarios de los Tsufurianos ganaron a guierra. Estos terminaron la construcción de Saber, un cyborg del más alto cociente intelectual, proyectado por el Dr. Mu con el fin de ayudarlo en el trabajo de darle a Baby un poder mayor. Saber reconstruyó los laboratorios de investigación del Dr. Mu, que han sido dañados por los conflictos y después de 150 años han sido completamente restaurados. El proyecto de construcción de la Tsufur perfecta comenzó en ese momento. Saber usó las células del Rey de los Tsufurianos para crear un nuevo clon, más poderoso que Baby, un ser que el Saiyajin nunca habría estado en condiciones de eliminar. Saber llamó a su gran trabajo Zeel (este es de hecho el nombre original del Rey de los Tsufurianos) y le confirió el poder de fusionar a los espíritus para absorber su energia y volverse increíblemente poderosos. Zeel es compuesto por un material similar al metal que se puede fundir sin problemas. Saber trabajó en este plan durante 250 años. Una vez completado, Zeel, decidió ir con Saber y otros tres seres, ayudantes del científico, a la Tierra, para obtener su venganza. Se trataba del Señor Nutti; quien se habría encargado de las relaciones públicas de Zeel, una vez conquistado el universo, Greyn y Kutiengo, que son guardaespaldas del Saber.

Pero esto ya sucedió, ya hace 640 años en un universo paralelo que conocemos muy bien... Las cosas han ido de manera diferente en el mundo de Trunks del Futuro Alternativo (ver conexiones con DBGS). Nadie fue al espacio para detener el plan de Dr. Mu del Futuro Alternativo, por lo tanto, todos sus Máquinas Mutantes desde General Rilld del Futuro Alternativo hasta Llood del Futuro Alternativo y, al final, Baby del Futuro Alternativo se han desarrollado por completo y se han enviado al Planeta Tierra para destruir cualquier pista de la presencia del Saiyajin en el universo. Sin embargo, Trunks logró destruirlos, gracias a una importante ayuda. De todos modos también Saber se ha desarrollado por completo y ha continuado su trabajo en Zeel inmediatamente, por lo que el tiempo del Zeel ha llegado mucho antes que en la línea del tiempo principal.

ObservaciónEditar

Super Saiyajin 5 Gogeta en 100% ya sería el Suficiente para Matar a Zeel en su Forma Perfecta (Tercera Forma) en un Planeta Tierra, sin embargo tiene sus poderes de Almas en el Infierno y Tsufurianos, para proteger la existencia de Vida en el Sistema Ficticio de la Máquina Mutante.